Nautica y GPS

 

 
 

 

La empresa AySA (ex Obras Sanitarias de la Nación) cuenta con tres estaciones meteorológicas instaladas, destinadas a medir y registrar regularmente diversas variables hidro-meteorológicas entre otras, la temperatura, la humedad, la presión, dirección y velocidad del viento, precipitaciones, radiación global y nivel de río.

Estas observaciones pueden ser examinadas en red a través de Internet y muestran las variables meteorológicas actuales en cada estación. También es posible rescatar información histórica de las últimas 24 hrs.

Estos datos on-line son de gran utilidad para los nautas del Río de la Plata que arrumban por la zona de Buenos Aires y la ciudad de La Plata.

Toda la información publicada en este sitio es brindada por AySA

 

Pilotes AYSA Palermo, Bernal y Berazategui


 
Para más información, visite AySA

 

 

      
 

<< Volver Atrás 

 
Toda la información aquí ofrecida, es para uso personal y quien la utiliza lo hace bajo su exclusiva responsabilidad. NGPS© no avala el uso indebido de los datos e información que oportunamente se extraiga de este sitio. Algunos de los ítems pertenecen a marcas comerciales y debidamente protegidas por las leyes de autor y copyright dictadas en su país de origen. Sólo se nombran aquí a título informativo y de orientación. NGPS© no se responsabiliza por terceros y los programas que ellos elaboran. NGPS© se reserva el derecho de remover, actualizar o cambiar de sus bases de datos, toda documentación, software, material de archivo, textos e imágenes sin aviso previo. NGPS © Copyright 2008 Derechos reservados Dirección: Claudio F. D’Ambrosio.