Cartografía digital para GPS de la línea Garmin. Rio de la Plata - Delta Argentino. GPS Náutico. Mapa náutico para pesca del Río de la Plata.
 
 
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

 

 

 

Carta Náutica Digimaps para GPS Garmin- Incluye un archivo IMG Demo para bajar

 

Características

La carta náutica vectorial para GPS Garmin™, Digimaps© o mapa náutico electrónico, está dirigida básicamente a los navegantes y pescadores deportivos en el Río de la Plata y Delta Argentino. En ella Ud. puede encontrar mucha información sobre bancos, veriles, pozones, aguajes y profundidades con mucho nivel de detalle.  Es particularmente útil para el que no conoce mucho el Delta porque en ella se encuentran lugares donde se prestan servicios al turista y al navegante como guarderías y clubes náuticos. Estaciones de servicios, recreos, hosterías, estaciones de policía de las islas y destacamentos de prefectura, son también datos que Ud. encontrará en la Digimaps©, como hospitales, salas de primeros auxilios, iglesias y almacenes de ramos generales.

A su vez el pescador podrá encontrar, pasos entre bancos complicados, veriles, boyas, hundimientos y algunas cuevitas rendidoras. 

La misma es permanentemente actualizada  pues se siguen recibiendo datos fidedignos de nautas amigos, que permanentemente recorren la extensa geografía rioplatense y con su invarorable aporte, se  corrigen bancos que se corren o agrandan, boyas faltantes o veriles modificados.

Otra información que el nauta puede encontrar en la carta, son las isobatas y las cotas de profundidad actualizadas  y referenciadas con las estaciones de marea del SHN en los puntos más importantes del estuario. 

Para su trazado se utilizan fotografías aéreas y satelitales de ultima edición, conjuntamente con el mejor software cartográfico del momento, que convierten a la carta náutica Digimaps, en la más poderosa herramienta que todo navegante debe llevar a bordo de su embarcación.

La carta vectorial Digimaps abarca al norte desde Embalse Rio Uruguay Concordia-Salto (R.O.U.) hasta las playas de San Clemente del  Tuyú (Bs. As.) al sur. Por el oeste comienza desde Puerto Gaboto. Rosario(Santa Fe) hasta Punta del Este (R.O.U.)

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.


Imágenes de muestra
. Las imagenes de arriba no coinciden con el zoon original de la carta

*Las cartas para GPS deben considerarse una "ayuda para la navegación no apta para navegar", y no reemplazan las cartas ofíciales que indica la ley.

 

También ofrece todo el recorrido por el Rio Negro en Uruguay más allá de Mercedes (100 km aprox.), aportando valiosa información para realizar este derroteo con total seguridad pues se revelan pasos complicados entre las islas y el continente e información sobre boyado interior como aproximaciones y enfilaciones notables, a lo largo del recorrido.

Otras de las características que la convierte en la carta vectorial más completa y actualizada del Río de la Plata, es que la misma tiene grabadas sobre la misma imagen vectorial, las rutas más importantes a las zonas y lugares turísticos relevantes. También pasos complicados a través del canal Mitre. Pozos del Barca Grande, Bajos del Temor, etc. Estos detalles la convierten en la carta para GPS más completa e informada del Río de la Plata y Delta. 

Esta carta se sube al GPS a su memoria interna y queda excluida de cualquier modificación que el usuario del GPS pueda hacer sobre la misma. Es decir, Ud. puede cargar sus propios waypoints, rutas o track sobre la carta sin modificar ni borrar nada de la información que hay en ella.

El usuario puede cambiar a su gusto el nivel de detalle que se exhibe en el display del GPS para adecuarlo a sus necesidades, como así también la unidad de medida que desee para las cotas de profundidad o distancias.

Otra característica de la carta, es que las distintas zonas que constituyen en las imágenes (islas, bancos, fachinales, etc.)  son a color para facilitar su rápida identificación en la pantalla del  GPS.

Por último, un punto más para destacar. La carta náutica vectorial es actualizada gratuitamente de por vida. Es decir, cada modificación y/o agregado que se le haga, será sin cargo para su legítimo usuario.

Límites y ríos que incluye.

Aquí podemos ver el tamaño y las zonas que abarca actualmente la Digimaps versión 10.09.13

 


Actualiza tu GPS y tu cartografía con Digimaps G2 inVision

Digimaps incorpora a su ya consagrada y reconocida cartografía, la versión G2 (Tipo BlueChart) para ser cargada en los Chartplotters de media y Alta Gama y equipos que reemplazan al Garmin GPSMAP 276C.

Nos referimos tanto al Garmin GPSMAP 3205, Garmin GPSMAP 620 720 y 820, Líneas 421 421s 431 431s 521 521s y GPS Plotters con Eco Sondas incorporados, equipos con prestaciones similares y/o superiores al 276C ya descontinuado por la fábrica.

 




 

Carta Digimaps G2 inVision Demo

Ud puede obtener una demo de la carta Digimaps y cargarla en su GPS, para que pueda evaluarla antes de decidir su compra.

En la pantalla siguiente, podemos ver parte de la carta Digimaps Demo en donde se encuentra la confluencia del Río Luján y Rio de la Plata (Canal Costanero) con su máximo nivel de detalle.

 

 

Las siguientes, corresponden a los niveles y los límites de la Digimaps Demo respectivamente.  

 

 


Archivos para descargar


Ayuda para instalar la carta vectorial en el GPS Garmin™.

Dependiendo del modelo de GPS, esta carta debe ser cargada en tarjetas de Memoria tipo SD, Micro SD o memoria Garmin. Utilice el foro de consultas para más datos sobre instalación.

Para instalar la carta náutica en el GPS, deberá tener instalado previamente el programa MapSource™. El archivo al ejecutarse, instalará la carta en el mencionado programa y luego ésta podrá ser instalada en el GPS en segundo término.

Luego de bajar el archivo zip, descomprimirlo y seguidamente ejecutar el programa de instalación haciendo doble click sobre el icono correspondiente.

Después deberá aceptar las normas de instalación y copyright y el programa instalará en el MapSource™, la carta electrónica mencionada.

Al finalizar la instalación y una vez abierto el MapSource™, se buscará la carta en la ventana de productos para seleccionarla y visualizarla en la interfaz del programa, para luego subirla al GPS en forma habitual.

A su vez se habrá creado una carpeta en el menú Inicio de Windows® con la carta de referencia y un archivo desinstalador para eliminar la carta del MapSource™ y del sistema si así es requerido.

Tenga en cuenta que para que la instalación de la carta en forma exitosa, no deberá modificar los directorios de instalación ni mover o borrar ningún componente instalado dentro de la carpeta.

 

 

 

Formulario de Consulta

Para solicitar cualquier información secundaria o desea adquirir nuestro producto, complete el siguiente formulario y en breve recibirá la respuesta a sus inquietudes. También una pequeña descripción del modelo y tipo de embarcación que posee a los efectos de enriquecer nuestra respuesta.

 

Formulario de envio de consultas

 Nombre:*  
 E-mail:*  
 Teléfono de contacto:  
 Mensaje:*  
 Tipo y modelo de embarcación:

 

 Inserte el codigo de la imagen siguiente* (para evitar el Spam)

 

 

 

 

  

 campos con * son obligatorios.

 

<< volver a Inicio

 
     
 
Toda la información aquí ofrecida, es para uso personal y quien la utiliza lo hace bajo su exclusiva responsabilidad. NGPS© no avala el uso indebido de los datos e información que oportunamente se extraiga de este sitio. Algunos de los ítems pertenecen a marcas comerciales y debidamente protegidas por las leyes de autor y copyright dictadas en su país de origen. Sólo se nombran aquí a título informativo y de orientación. NGPS© no se responsabiliza por terceros y los programas que ellos elaboran. NGPS© se reserva el derecho de remover, actualizar o cambiar de sus bases de datos, toda documentación, software, material de archivo, textos e imágenes sin aviso previo. NGPS © Copyright 2008 Derechos reservados Dirección: Claudio F. D’Ambrosio.